Ronda Rousey, la sexy peleadora de MMA que posó para ESPN y Oxygen, peleará el 23 de febrero de 2013

La impactante artista marcial estadounidense Ronda Rusey, nacida el 1 de febrero de 1987 y conocida en las MMA (Artes Marciales Mixtas) por sus impactantes logros, entre los primeros, una medalla de oro en Judo obtenida en los juegos olímpicos de Pekín 2008, ex campeona de peso gallo en la división mujeres de Strikeforce y actual campeona peso gallo de la UFC (Ultimate Fighting Championship), también famosa por haber obtenido todas sus victorias por sumisión y en el primer round, y que dejó a sus seguidores impactados con las fotos publicadas en la revista del canal deportivo estadounidense ESPN y la revista Oxygen (fotos de abajo), se prepara para un combate dentro de pocas semanas...

Fotos de Ronda Rousey en la revista de ESPN

Fotos de Ronda Rousey en la revista de ESPNFotos de Ronda Rousey en la revista de ESPN

Ronda Rousey defenderá su título UFC el próximo 23 de febrero de 2013, en la pelea que se llevará a cabo en el Honda Center de Anaheim, California, en donde se enfrentará a la retadora Liz Carmouche.

Poster Ronda Rousey vs Liz Carmouche, 23 de febrero, 2013

1 comentarios :

Anónimo dijo...

However, yow will discover real money on-line tables that accept stakes beneath a dollar. If you’re working on a smaller bankroll, taking part in} on-line will give you you with|provides you with} a lot more bang for the buck. Every state that has legalized the 코인카지노 exercise now has multiple of} websites out there, every hoping in your action… and willing to pay for it.

Publicar un comentario

Agregar Comentarios