Sony anunció su consola portátil NGP o Next Generation Portable - 2011

Next Generation Portable de Sony, pantalla táctil - 2011
NGP o Next Generation Portable es el nombre provisional de la nueva consola portátil de Sony, la tan esperada sucesora de la PSP, fué anunciada en el Japón a principios de este año 2011, todavia se desconoce la fecha específica para su lanzamiento, pero según datos aportados en la rueda de prensa, la poderosa consola portátil  de Sony, contará con unas característica técnicas impresionantes, un microprocesador ARM Cortex-A9 core de 4 núcleos y  un procesador gráfico PowerVR SGX543MP4, capaz de procesar 133 millones de polígonos por segundo con una resolución de 960x544 píxeles en su pantalla táctil.

NGP o Next Generation Portable, nueva consola portátil de Sony

Sony asombró al público mostrando la impresionante calidad gráfica de la consola en su versión prototipo, el sistema además dispondrá de Wifi, 3G, GPS, Bluetooth entre otras sorpresas, sin duda será un dispositivo digno de portar.

UPDATE 14 de Julio 2011: Trailer oficial presentado en el E3 2011, ver post acá.

Impresionantes gráficos de la NGP, nueva consola protátil de Sony
NGP, Next Generation Portable de Sony

2 comentarios :

consolas segunda mano dijo...

Tiene una pinta estupenda, la verdad que yo he visto la presentación con el juego para ps3 de uncharted y la calidad es asombrosa ( gráficos, jugabilidad, movimientos,etc), además tb tiene función táctil...me parece que voy a tener que cambiarme mi psp slim por esta otra! enhorabuena por el articulo!

Eduardo Vargas dijo...

Hola, me parece una excelente decisión, creo que las ganas de tener una NGP en las manos, es irresistible para cualquiera, :) un saludo!

Publicar un comentario

Agregar Comentarios