Se rumorea que Alien 5 estrenará el 12 de junio 2011

Alien 5 - estrenará en julio 2011
Se rumorea que la espectacular saga de ciencia ficción "Alien" del director Ridley Scott estrenará su 5ta. entrega el 12 de junio de este año 2011.

"ALIEN 5" dicen, abordará las salas de cine el mismo día a nivel mundial, la actríz Sigourney Weaver que interpreta a Ripley, ícono indiscutible de todas las películas de la saga, aseguró participar en ésta si elijen como director a Ridley Scott,... al parecer esto ya es un hecho.

Esta vez parece que la Luna tendrá una parte escencial en el guión, el trailer que dejo al final del post no es el trailer oficial de la película, todavía no existe un teaser o primer trailer oficial de Alien 5, parece que habrá que esperar un poco más para poder verlo.

Alien 5 - Ripley with cat, Ripley astronaut, Sigourney Weaver
Alien 5 - Alien Birth

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Y es esto un trailer real?

Eduardo Vargas dijo...

No, no es el trailer oficial, todavía no existe un trailer oficial de Alien 5, lamento la confusión, pero estoy seguro que pronto tendremos el trailer oficial disponible, Saludos.

Anónimo dijo...

Locura total, tonterías que cualquiera puede escribir e imágenes que se consiguen en Internet en segundos. No existe tal película ni rumores de su film.

Eduardo Vargas dijo...

La saga Alien 5 susitó muchos rumores en internet,

http://www.pajareo.com/8189-alien-5-no-se-estrenara-en-cines-hasta-el-ano-2013/

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4162

se puede encontrar más información (facilmente) respecto a esto, aunque es cierto que tantos rumores lograron generar gran desconfianza en el público, e incluso se afirmaron fechas que no correspondieron en absoluto (innegable), muchos cinéfilos aún no han descartado la posibilidad de que Alien 5 se esté gestando para aparcer en un futuro cercano, solo queda esperar y ver que pasa...

Publicar un comentario

Agregar Comentarios