Extrañas luces en Siberia Rusia - 20 de enero 2011

extrañas luces en Siberia RusiaEsta serie de interesantes fotografías fueron tomadas en Siberia - Rusia, el pasado 20 de enero 2011, la serie completa provocó muchas incógnitas, algunos opinan que son luces producto del lanzamiento de misiles militares, otros opinan que son extraños objetos no identificados, lo cierto es que aún se desconoce una explicación clara sobre lo que produjo este fenómeno en los cielos de Siberia.

extrañas luces en Siberia Rusia

extrañas luces en Siberia Rusia

extrañas luces en Siberia Rusia

el extraño fenómeno guarda una interesante similitud con un efecto similar visto en Kazakhstan - ex URSS el año pasado.

extrañas luces en Kazakhstan

12 comentarios :

Anónimo dijo...

se denomina Proyecto Blue Beam, son holografías creadas con técnicas láser proyectadas en la tierra utilizando varios satelites
"Luk 21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo"

Eduardo Vargas dijo...

Gracias por la información, investigaré sobre esto para hacerle un update a este post, Saludos.

Anónimo dijo...

hola Eduardo, que bueno que investigues... te queria enviar unos enlaces interesantes viendo ahora que te gusta el tema UFO, distintas tomas, sigue la secuencia
primero
http://www.youtube.com/watch?v=k4w27IczOTk&feature=related
desde min. 0:39 enfoca tu atención a la parte superior izquierda, arriba de la autovía(puente)

segundo
http://www.youtube.com/watch?v=M01WJKCASqk&feature=fvsr
para sorpresa mia no fui la unica que los vi! siempre desaparecen detras del humo. Y para sorpresa tambien hoy buscandolos para enviartelos, me di cuenta que el youtube esta lleno de tomas del tsunami con ellos… los ufos
tercero
http://www.youtube.com/watch?v=LwV8JsqeAOU&feature=related
min. 55 aprox. desde el extremo inferior derecho en direccion a las columnas de humo. objetos tipo ORB
cuarto
http://www.youtube.com/watch?v=Nki8wwqdt9s
desde min. 3:39 ahora en contra del sol, puedes darte cuenta que es un poco transparente, casi holográfico... quizás??
saludos

Anónimo dijo...

bueno como ves, te los envié, el "quería" era porque al principio no resulto el copy/paste...

Eduardo Vargas dijo...

Estimado lector, gracias por compartir estos videos con Datos Interesantes!, espero escuchar más opiniones al respecto, los supuestos ovnis en el Tsunami del Japón son un tema que ha llegado hasta CNN y otros noticieros, no cabe duda que hay que indagar más sobre el tema, Saludos!

Eduardo Vargas dijo...

Sobre la información que encontré al respecto del llamado "Proyecto Blue Beam" o "Proyecto Rayo Azúl" (se trata de un proyecto llevado a cabo por intereses humanos con el fin de crear proyecciones holográficas en distintas partes del mundo para engañar a la gente mostrando supestos mesias y otros), esta es mi opinión al respecto:

La evolución de conciencia que se está experimentando a gran escala en muchos individuos, es un hecho, intrínsecamente no tiene que ver ni con religión ni con extraterrestres, es algo muy personal entre el hombre y su creador o el ser íntimo que nos conecta con el todo del cual formamos parte
al igual que todo cuanto existe, no dudo que hay muchisimo más oculto a diferentes escalas, que involucran proyectos secretos y seres extraterrestres, o interdimensionales, seres que nos ayudan y seres que hacen lo contrario,
y quien sabe que otras cosas más, cada "secreto", es un tema a parte y muy complejo y extenso como para mencionarlo aquí, pero considero que mezclar agua con barro sólo genera agua turbia, y creo que mezclar proyectos secretos que tienen propósitos escondidos de coartar la libertad del ser humano, no deben mezclarse con el deseo de evolución e iluminación individual y colectiva que es, fué y será simpre un hecho en toda la creación.

Una buena intención en sentimiento, una clara visión en pensamiento, y una voluntad determinada en acción, es todo cuanto necesita un ser humano para avanzar hacia una nueva realidad, piensen en esto como algo puro e intocable, muy ajeno a todo, solo presente en el interior de cada uno.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado Eduardo,
Lamentablemente no estoy de acuerdo con Ud. en varios puntos. Me alegro por un lado sobre su inquietud de crecimiento personal. Yo también estuve muchos anios buscando mi iluminación, vibrando, visualizando, afirmando, atrayendo y usando muchas técnicas para ello, el hecho de poseer algunos "dones" me hizo saber de muy temprana edad que hay dimensiones, seres y una realidad a la que no todos tienen acceso, hay que hacer mucho e invertir mucho tiempo para lograr vibrar y entrar en esos confines... comencé hace muchos años a preparar mi cuerpo para la ascensión a la quinta dimension y vibrar en la luz y el amor (incondicional), gracias a Dios siempre, eso si, cuestionaba todo antes de aceptarlo y fué así que siempre surgian preguntas que nadie podía contestar. Una de ellas y la que me acompañó durante todos esos años, fué por qué siempre tenía que seguir buscando, nuevas técnicas siendo que en alguna época pensaba "por fin llegué a casa" osea los efectos de felicidad no eran duraderos, no vibraba siempre en ese éxtasis de la primera etapa y partía la búsqueda nuevamente, la segunda pregunta que también siempre me hacía era sobre la fuente de dónde venía o emanaba aquella técnica, sea la que practicase en ese momento... sepa que no me satisface para mi vida ninguna respuesta cliché, sino la que llene mi corazón. Y después de muchos años de practicar, dar y vivir con Reiki, por ejemplo, nadie supo responder de qué fuente provenía. Y sepa Ud. que ese discernimiento me llevó a comprender muchas cosas, la primera sorpresa fué que los "síntomas (físicos) del despertar espiritual" y los relacionados con las ondas Schumann(los puede leer en internet tb)son por ejemplo los mismos síntomas que producen las sales de Bario, los polvos de Aluminio y las Diatomitas, todos ellos usados en la minipulacion climática mundial (nombré sólo los tres principales de los muchos que se usan) provocada por los famosos chemtrails. Porque yo antes como Ud. también vibraba en el amor y estaba condicionada "positivamente" para ver sólo lo bueno, vivía sin usar negaciones tratando día a día de formar mi propia realidad sólo con buenas vibraciones.

Anónimo dijo...

Hace años estuve muy maravillada porque en las naciones unidas también hablaban gurus espirituales propagando una nueva era espiritual, un mundo sin guerras, un humano de una conciencia evolutiva como la que soñamos todos los seres de esta tierra que somos así espirituales... pero siguiendo a Maitreya quién decía en esos entonces ser Jesús resucitado, esperando revelarse mundialmente, llegué a mi segunda gran sorpresa... al descubrir que detrás de él hay varias organizaciones que llevan todas a las naciones unidas también y fue un schock para mi descubrir que hay varias organizaciones y firmas apoyando a tal ser, entre ellas Share International y el brazo de la ONU que se llama Lucyfer Trust, ahora elegantemente transformado a Lucys Trust para no ser tan desmostrativo y descarado. Fué el primer indicio... qué relación hay entre mi afán de espiritualidad/ iluminación y Lucifer??

Lucifer significa "el que trae la luz" tiene muchos nombres, satán, satanás y también denominado "el ángel de luz" y nuevamente un shock!! qué no estaba yo tambien tratando de ser iluminada? qué luz estaba tratando de alcanzar? de qué luz hablaban todos mis libros, meditaciones, toda mi vida tratando de alcanzarla...tenga la seguridad de que mi discernimiento me hizo arrancar y preguntarme nuevamente la fuente de aquella luz que yo anhelaba.

Descubrí muchas cosas y no sé como resumirlas para que esto no parezca un pergamino... le podría contar mucho, sólo le pido que Ud. también use su ansias por saber, no se deje enganiar, preguntese siempre la fuente de lo que anhela.

Mis caminos me llevaron a descubrir a Dios, discernir me llevó a mencionarlo con todos sus apellidos, El, mi Padre, el creador del cielo y de la tierra, el principio y el fín, porque sepa Ud. que para los que viven engañados y condicionados, también hablar de dios, porque para ellos lo es, al rey del engaño le gusta que lo nombren dios y para terminar sólo le digo que yo ahora no anhelo ascender a la quinta dimensioón ni ser rescatada por ovnis, ni vibrar con ninguna luz, abro los ojos y veo el mal que existe y predomina en la tierra, sin ningún cuento sobre que energías negativas crean energías negativas...no acepto que nadie más me engañe, ni me cuente fábulas, mientras el mundo está llegando a su fin. Por eso difiero con Ud. sobre lo del "lodo", no se trata de que yo turbie alguna agua, se trata ahora de abrir los ojos y ver el mundo como está y sí hay una relación entre todo lo secreto (mal)porque una de las primeras leyes espirituales de la tierra es la bipolaridad y en esta tierra... en esta vida, si Ud. busca la espitualidad sólo hay dos fuentes a las que Ud. puede recurrir, las misteriosas, ocultas (tismo) en manos del "rey del engaño" o la de Dios el creador, su creador el Rey del cielo y de la tierra, se trata de su vida futura, su vida eterna, no en otra constelación y de dónde Ud. elija vivirla
afectuosos saludos,
Marie

Eduardo Vargas dijo...

Hola Marie, gracias por compartir sus ideas con este blog, primero quiero decirle que no me refería a lo que usted dijo cuando hable de lodo, ni mucho menos, me disculpo si esto es lo que se percibió de mi comentario, mas bien me refería a la información que encontré acerca de los "blue beams", es mi deseo que los comentarios e ideas expresados en Datos Interesantes, sean siempre libres y no juzgados nunca, más que por el propio lector, la información que comparte aquí es muy interesante y debe ser interpretada como lo que és, mera información, disponible para cualquiera que sienta interés por ella.

Ahora, mi opinión personal:

Estoy de acuerdo con que deben existir en la actualidad muchos niveles de engaños en distintos aspectos, más quizás la idea de que la nueva era es un engaño, sea un engaño en sí misma, eso es lo que hacen los engaños, engañan (jeje perdón la redundancia), eso por el momento, es dificil de saber con exactitúd.

No digo que tenga la razón, ni tampoco que no la tenga, simplemente digo que la verdad que rige nuestras vidas, siempre vendrá de nuestro interior, aunque exista confusión y manipulación por individuos que han pretendido controlar al planeta por mucho tiempo, hay un punto de existencia en cada persona, que no puede ser tocado ni manipulado, no pretendo tener mayor experiencia en esto ni conocer este punto perfectamente, pero el hecho de poder expresarme aquí, ya es una muestra de que ese punto existe, por igual en todos, es esto lo que nos permite "decidir" por voluntad propia, que es lo que manifestaremos en nuestras vidas, lo que conocemos como verdad, es una cuestión de interpretación, y lo que interpretamos como realidad, es también simple percepción, que difiere mucho entre un individuo y otro, y tiene mucho que ver con el estado mental en el que acostumbramos pasar más tiempo.

La información que mencionas, es muy interesante para investigar, pero a lo que me refiero exáctamente con "agua turbia", no tiene que ver con ésto, sinó mas bién, trata de llamar la atención hacia un punto mucho mas básico de la existencia humana, el punto en donde se puede apreciar el yo como inmutable, el punto en el que pensar positivamente o negativamente es una mera cuestión de decisión y de polaridades opuestas de una misma energía (nosotros creamos los nombres malo y bueno) nosotros decidimos que tipo de energía es en la que queremos morar y desenvolvernos, somos libres de hacer esto, esa es una verdad, el punto en el que lo que hagan los extraterrestres, o el gobierno secreto (otro tema interesante), o las naciones unidas u otros, no pueden interferir si no lo permitimos nosotros mismos, ver con nuestro ser, nó con la personalidad que hemos creado para esta vida, cómo una gota de agua cae sobre una verde hoja, sentir el viendo que está libre de interpretación, siendo sólo viento, como roza nuestra piel, oler la tormeta que se avecina y escuchar los truenos retumbar en el horizonte, ésto es el agua pura para mi, y toda intromisión externa a éste estado mental, es polvo, que en mi opinión, no debe mezclarse con el agua poder apreciar con mayor claridad en donde estamos, en donde se enfoca nuestra atención y en donde recide nuestra conciencia, por supuesto lo que planteo aquí es mucho mas básico que lo que se menciona antes, no digo que sea más o menos importante, solo digo que a veces es necesario dejar toda interpretación de lado y tomar las riendas uno mismo, sin cupables y sin salvadores, soló tú, siendo el Dios que se supone debes ser.

Esa es mi opinión, dejo lo demás a libre interpretación, te agradezco compartir de nuevo con Datos Interesantes, y te mando un saludo, siempre es agradable intercambiar ideas, :), nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo!
gracias por tu comentario, me encanta que ofrezcas este espacio con tanta apertura y libertad de expresión, poder diferir, plantear abiertamente, sin sentirse atacados, y replantear los puntos de vista personales con mucho respeto, es admirable...

Comprendo muy bien lo del lodo, no lo tomé personalmente, tampoco me supe explicar bien quizás, yo quise decir que siento y percibo que no es necesario que alguien haga más lodo, porque creo que ya vivimos en él (lo malo del mundo) aún así, admito (vivo y participo en) lo positivo que es tener la facultad de apreciar lo hermoso de esta tierra, la naturaleza, como un regalo... el poder disfrutarlas, apreciarlas,sentirlas, agradecerlo como también nustros sentidos, nuestro corazón y alma, que nos permiten hacerlo, que nos permiten también percibir el bien y el amor, la belleza de lo que nos rodea, amar es la fuerza primaria del universo...

Yo, considerando mi meta final, di pasos en los cuales perdí las riendas de mi vida, se la entregué a Dios y es un paso muy grande, un acto de amor, las recompensas son indescriptibles, los resultados geniales y los aprecio, disfruto en todo su esplendor en una alegría que perdura (es la diferencia) y que crece cada día más, es así igual a como tu sientes, cerrar los ojos y percibir el viento, sentir como nos acaricia, habiendo ya pasado por tantos lugares, trayendo tantas historias, aromas... (y chemtrails jajajaja)la diferencia en mi percepción ahora, es que son regalos de la creación y doy gracias por ellos y mi corazón sigue expandiendo...

La mención sobre lo malo en la bipolaridad en la que vivimos, es porque en todo terreno, en las batallas (y para mi esta vida lo es, diariamente), es bueno saber cómo actua el enemigo.

Respeto mucho tu opinión, sentir y modo de percibir.

Muchos saludos tambien, que tengas un buen fin de semana

Eduardo Vargas dijo...

Gracias Marie, también te deseo un buen fin de semana, saludos y buena suerte!.

Anónimo dijo...

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

-Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


ENFERMEDADES MENTALES

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

PENSAMIENTO INCOHERENTE

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

Consecuencias:

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

Es la orden que tiene tu cerebro.

PENSAMIENTO INTELIGENTE

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

Y la mano con tu pensamiento.

Atentamente
Joaquín 53 años

Publicar un comentario

Agregar Comentarios