El Mejor Software para Vectorizar Imágenes - Vector Magic

Según la definición de gráfico vectorial de Wikkipedia, una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.

Este formato de imagen es completamente distinto al formato de los gráficos rasterizados, también llamados imágenes matriciales, que están formados por pixeles. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir el efecto de escalado que sufren los gráficos rasterizados. Asimismo, permiten mover, estirar y retorcer imágenes de manera relativamente sencilla. Su uso también está muy extendido en la generación de imágenes en tres dimensiones tanto dinámicas como estáticas.
Vector Magic
Ahora que todo está claro, vamos a hablar de este fantástico software que nos permite convertir imágenes matriciales o de pixeles (JPG,BMP,etc.), en gráficos vectoriales, en pocos clicks.
Vector Magic

Si quieres ahorrarte horas de edición para transformar o recrear un logotipo en una imagen vectorial, "Vector Magic" hace todo el trabajo por tí y lo hace en un instante, es realmente bueno, el mejor software de conversión vectorial que he probado hasta ahora.

Vector Magic

Te ahorrará mucho tiempo y trabajo y los resultados serán magníficos.

Vector Magic

Puedes comprobarlo por ti mismo, valdrá la pena.

Vector Magic

Site de Vector Magic: http://vectormagic.com

1 comentarios :

Unknown dijo...

Thank you for sharing wonderful information with us to get some idea about that content.
piratelink.org
Vector Magic Crack

Publicar un comentario

Agregar Comentarios