Alerta OVNI este 9 de junio 2012 - Miles vigilarán el cielo

Alerta Ovni 2012
La noche de hoy sábado 9 de Junio de 2012 se llevará a cabo la mayor concentración de personas a nivel latinoamérica y también en el resto del mundo, reunidos a la distancia por la "Alerta Ovni 2012", una convocatoria que invita a todas las personas en cualquier lugar del planeta en que se encuentren, a mirar el cielo en busca de evidencia de Ovnis o de cualquier fenómeno extraño que pueda observarse, acompañados de ser posible por una cámara fotográfica o de video para registrar cualquier hecho extraño que pueda ocurrir y compartirlo con todos los vigilantes nocturnos que estaremos observando en todas partes.

AO2012, Alerta Ovni 2012 - 09 de Junio, Iker Jiménez, 3er. Milenio - 4to. Milenio

El colosal evento será transmitido por radio, televisión y redes sociales esta noche, en vivo, el promotor de este sensacional proyecto es el afamado presentador español y amante del misterio Iker Jiménez (4to. Milenio - 3er. Milenio), una gran felicitación a él y a todo su equipo por este inmenso e interesante proyecto, muchos estaremos pendientes del AO2012 también en Bolivia.

Alerta Ovni 2012, 9 de junio, 4to. Milenio, Iker Jiménez

En las palabras de Iker Jiménez "en estos momentos de crisis e incertidumbre proponemos la noche del 9 de junio, una noche cualquiera, para cambiar nuestros hábitos, nuestra rutina, y mirar al cielo” como si uno fuera un niño, “reflexionando sobre las grandes preguntas y sobre el enorme misterio de la vida”.

Para mas información, ingresen al Sitio Oficial de Alerta Ovni 2012 aquí.

Twitter: @lanavedelmisterio

Link a la transmisión por TV de La Nave del Misterio, Milenio 3, aquí.

1 comentarios :

Eduardo Vargas dijo...

A la 01:10 am. (hoy 10 de junio), vimos una gran luz color estrella que apareció de la nada justo hacia donde veíamos, avanzó muy rápido y luego desapareció, no tengo fotos, pero dejo registro, el lugar es La Paz, Bolivia a 3650 mts. sobre el nivel del mar, GMT-4, un saludo a todos!

Publicar un comentario

Agregar Comentarios