Impresionantes 41 megapixeles en el NUEVO Nokia 808 PureView - 2012

Nokia 808 Pureview, impresionantes 41 megapixeles, 2012

Nokia 808 PureView, se trata de un dispositivo de última generación presentado por Nokia, el nuevo smartphone tiene un diseño estilizado nada fuera de lo común, y prestaciones similares a las de otros en su clase, pero lo que lo vuelve realmente interesante, es su COLOSAL cámara de 41 Megapixeles, si, como lo oyen, este nuevo aparato trae un lente Carl Zeiss que permite tomar fotografías en una resolución máxima de 41MP, algo realmente Impresionante, teniendo en cuenta que 12MP se consideran una excelente resolución hoy en día, el nuevo Nokia 808 PureView, también puede grabar videos HD a 1080p, y tiene flash de xenón incorporado.



Impresionante cámara de 41 megapixeles, Nokia 808 Pureview

El sistma operativo del Nokia 808, es Symbian Belle, y aunque el resto de las prestaciones que trae, son generales en los nuevos smartphones, la poderosa cámara del Nokia 808 va más allá de lo esperado y no deja de impresionar al mercado. El precio aproximado de este dispositivo oscilará entre los 450 y 550 Euros, y se dice estará disponible en abril de 2012, esperaremos ansiosos su llegada.

Nokia 808 Pureview, 41 Megapixeles, 2012

2 comentarios :

Daniela dijo...

Espero que el SGS3 venga mejorando, porque el S2 no se puede comparar con el 4s, es mas, yo tengo el 4 y no lo cambio por 4 SGS2.

Por cierto yo nunca he tenido problemas de recepción en mi terminal, lo recomiendo a todo el mundo.
El que critica a apple, es porque nunca tuvo un iPhone, eso es así. Yo no critico a Samsung, simplemente digo que es otra cosa y para mi gusto no se pueden comparar. Hablando de comparar, por precio en VenderMovil.net

Anónimo dijo...

de que hablas Daniela????
ni tu entendiste
jajajaja XD

Publicar un comentario

Agregar Comentarios