Microsoft Flight 2012, llegó el nuevo Flight Simulator - Enero 2012

Nuevo Microsoft Flight 2012
El afamado simulador de vuelo Flight Simulator de Microsoft, cobrará nueva vida este año 2012, luego de que Aces Studio, la compañía independiente que desarrolló el Flight Simulator que todos conocemos, fuera adquirida por Microsoft, y luego cerrada en el año 2009 por cuestiones de presupuesto, todos esperaban que la fantástica franquicia no quedara en el olvido, por suerte no fue así, y todos recibimos la buena noticia en la que recientemente la compañía de Redmond anunciara el lanzamiento de una nueva versión totalmente reestructurada y mucho mas realista, para inicios de este año 2012, el nuevo simulador de vuelo será gratuito y podrá descargarse muy pronto para PC.

Microsoft Flight, nuevo simulador de vuelo 2012

Los desarrolladores aseguran que no será necesario disponer de un equipo demasiado poderoso, para disfrutar de este nuevo simulador de vuelo, ya que esta pensado para ser completamente escalable y adaptarse a cualquier equipo, aunque aseguran que la experiencia será más impactante en el caso de contar con una PC de alta gama.

El nuevo Flight Simulator, Microsoft Flight 2012, totalmente gratuito

Microsoft Flight estará disponible en el Consumer Electronics Show que se llevará a cabo en Las Vegas (EEUU) del 10 al 13 de enero de 2012, también puedes anotarte para descargar la versión Beta desde aquí, en la que se podrá volar sobre Hawai utilizando distintas aeronaves.



UPDATE (marzo 2012): La versión beta de Microsoft Flight concluyó el periodo de prueba y ahora ya está disponible la versión oficial que puedes descargar gratis desde el sitio de Microsoft aquí. El instalador descargará aproximadamente 1,5 GB, felíz vuelo.

Descargar Manual de Vuelo (PDF).
Descargar Controles Básicos (PDF).

Visitar el bazar de Xbox Live para ver contenidos y precios de aviones y paquetes.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Donde esta el resto del mundo?. ¿Cuanto nos va a costar tenerlo, si solo Hawai vale 20 Euros?.¿Donde se ha quedado el vuelo libre al estilo de Microsoft Flight Simulator?

Eduardo Vargas dijo...

Para saber más sobre como funciona este nuevo simulador, puedes descargar el Manual de Vuelo y los Controles Básicos en PDF de los links que añadí al final del post (son los manuales oficiales de la web de Microsoft), aunque esto no responde a tu pregunta sobre precios, servirá de ayuda para familiarizarte con el software, también dejo un link al bazar de Xbox Live para ver contenidos y precios de aviones y paquetes (hay contenido gratuito).

Por el momento debo admitir que yo me divierto más con el FSX anterior, no cabe duda que el tema de que hay que comprar cada zona es una novedad que le quita gran parte de la diversión al simulador, por otro lado, el simulador en sí, ahora es gratuito, habrá que darle una oportunidad a este nuevo Flight, tal vez sea cuestión de descubrir todo su potencial, un saludo!

sky custom essays company dijo...

The developers say that there is no need to have a very strong team to enjoy this new flight simulator, since it is designed for full scalability.

Publicar un comentario

Agregar Comentarios