Interesante forma de hacer negocios con China, desde China

Mi, Xiaomi, android MIUI, China
La China, con más de 1.338.299.500 habitantes (datos 2010, BM),  es considerada la proveedora mundial de productos de todo tipo, principalmente tecnológicos, y ahora también un mercado de grán importancia para la exportación de productos industriales entre otros, dado su grán crecimiento demográfico, económico y productivo. Esto, como era de esperarse, ha puesto a todo empresario y comerciante, a buscar la manera de crear una red de negocios que beneficie a ambas partes de la forma más simple y eficiente posible.

Generalmente, los principales obstáculos han sido la distancia, la cultura y el idioma, dificultando en muchos sentidos el proceso normal de sentar relaciones productivas entre dos partes, aún así, muchas grandes empresas y negociantes privados de distintos países, han buscado la forma de llegar hasta la China sin conocer en muchos casos, ni el idioma ni el contacto con el que iban a tratar, he incluso de esta manera, generar buenas relaciones a largo plazo, y proveer a sus mercados locales de la bastisima gama de productos que hoy en día inundan los almacenes y las tiendas, por supuesto en muchas ocasiones se ha desperdiciado valioso tiempo y dinero por la imposibilidad de conocer con mayor profundidad a los fabricantes y a los productos idóneos con los que se deseaba tratar, en este sentido, el contar con un agente que conozca el mercado Chino y que conecte a los fabricantes con los compradores de la forma más confiable y productiva posible, se ha convertido en una herramienta de vital importancia para cualquier persona interesada en negociar.


La empresa "Sede en China" es una consultora internacional situada en la ciudad de GuangZhou, en la provincia líder en fabricación y exportación de productos de la China (provincia de Cantón), ubicada a 182 Km. de Hong Kong, con oficinas en España, Dubai, y Yiwu (China), empresa que ha tomado la iniciativa en generar y proveer una importante gama de servicios relacionados al contacto de negocios entre compradores y fabricantes, extrangeros y chinos, como resultado de su experiencia en esta creciente actividad de negocios, en su sitio web se puede  obtener más información sobre cada uno de sus servicios en detalle, pero en este post hablaré sobre uno en particular.

Se trata del servicio denominado Oficina Virtual, que tiene un precio de 310 USD mensuales (220 Euros), este servicio ofrece la posibilidad de tener una dirección física y un número de teléfono exclusivo en la China, facilitando la gestión y el contacto con las fábricas, proveedores, recepción de muestras y mercancías, etc..., de forma efectiva y confiable a un bajo coste, además de poder solicitar paralelamente, servicios de comprobación de fiabilidad de fábricas, comprobación de muestras y negociación de precios, entre otros, sin duda, una herramienta de mucho valor para empezar a negociar con este país, si estás interesado en conocer más sobre este servicio, visita su sitio web aquí, y encontrarás informacíón muy interesante.

3 comentarios :

online essay writing service dijo...

Nothing new I read about how to do business with these countries! I have long since been working

best paper royal editing dijo...

As a rule, the main obstacles were distance, culture and language, which in many respects complicated the normal process of establishing productive relations between the two sides.

Sophie Grace dijo...

Articles and content in this section of the website are really amazing. Great ideas indeed! I will surely keep t hese in my mind! Also keep visiting webstagram

Publicar un comentario

Agregar Comentarios