La Ascención Planetaria, video conferencia - Sixto Paz Wells - 2010

La Ascención Planetaria, conferencia de Sixto Paz Wells, 2010
Una video conferencia llevada a cabo el año 2010 por el señor Sixto Paz Wells, contactado extraterrestre de origen Peruano, y reconocido por todo el mundo, quien lleva más de 35 años siendo contactado por seres extraterrestres y difundiendo información y mensajes muy importantes por muchos países a través de estos años, también es el fundador de la organización Rahma (Sol en la Tierra, RAH=Sol, MA=Tierra), dedicada a la meditación y armonización individual para el contacto con otros seres de lúz, primero dejo 2 videos cortos que explican con mayor detalle la interesante biografía de este gran contactado, y luego la conferencia, los videos cortos son una entrevista realizada por el periodista Iker Jimenez en el programa español 4to. Milenio.





La conferencia está dividida en 5 partes de aprox. 10 minutos cada una, abajo cito el texto que incluye el señor Sixto Paz en la descripción de los videos:

" Todo indica que el año 2012 según nuestro calendario, el mundo no se acaba pero será el momento en que se produzca este salto cuántico vibracional hacia la cuarta dimensión y que dependerá en muchos de los estados de conciencia que la humanidad será capaz de manejar hasta ese momento.

Todos los cambios y transformaciones violentas que estamos observando a diario en nuestro planeta son claro sintoma del momento clave que se está viviendo, y que requiere de nosotros una apertura mental y un despertar interno, por cuanto se requiere el compromiso de muchos guerreros de la luz, para que con su sacrificio y entrega contribuyan a asegurar el puente de reconexión con el universo. "

Sixto Paz Wells - Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/SixtoPazW









1 comentarios :

Help with Essay Writing Service dijo...

excellent conference turned out. unfortunately I can not get there in person at his conference

Publicar un comentario

Agregar Comentarios