Misteriosa Bola de Fuego cae en Argentina causando estragos - 2011

Bola de fuego cae en Argentina - 2011
El pasado lunes 26 de septiembre de 2011, se vivió una fuerte explosión en el Barrio 9 de Abril en Buenos Aires, Argentina, la explosión causó la muerte de una persona y al menos dejó a otros ocho heridos, testigos aseguran que aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, vieron una bola de fuego caer del cielo e impactar sobre 2 viviendas, la fuerte explosión afectó 15 vivendas de la localidad Esteban Echeverría, y pulverizó otras 2, otros testigos del hecho, relatan haber visto un destello o relámpago primero y luego una poderosa explosión que hizo temblar todo el Barrio.

"Fue una bola de fuego que cayó y luego se sintió un estruendo", sostuvo Luis Gutiérrez, delegado de la localidad mendocina de Carmensa.

"La cama donde dormía se levantó del piso, los machimbres (maderas) del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros", afirmó un vecino de la zona.

Una vecina aseguró que salió de su casa a raíz de la explosión y vio "que había fuego que venía de arriba, algo celeste".

Bola de fuego cae en Argentina - 2011

El hecho está todavía bajo investigación, no se descarta la posible caida de un meteorito, otra hipótesis se relaciona con el Satélite de la NASA (UARS), que supuestamente cayó en el océano pacífico hace pocos días, aunque todavía no se han recuperado sus restos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agregar Comentarios