Impactantes fotografías de Marte Recopilación (proyecto Pegasus y Teletransportación)

Extrañas fotografías de Marte
Esta es una recopilación de fotografías de Marte, muchas de las cuales evidencian extrañas figuras que expertos han catalogado como vida vegetal, agua e incluso estructuras artificiales descubiertas y mantenidas en secreto por ciertos grupos y organizaciones, existen también teorías impactantes de investigadores que revelan lo expuesto aquí, y se han llevado a cabo conferencias en extremo interesantes sobre estos temas, como las del Sr. Andrew D. Basagio y la Sra. Laura Magdalene Eisehower (bisnieta del General Dwight David Eisenhower, comandante supremo de las tropas aliadas durante la segunda guerra mundial y ex presidente de los Estados Unidos 1953-1961), 

Extrañas fotografías de Marte - General Dwight David Eisenhower
Ex-presidente de los EEUU (1953-1961), General Dwight David Eisenhower
en las cuales se habla de bastas edificaciones subterraneas y bases (...muy antiguas) en donde estarían viviendo seres humanos desde la década de los 60-70´s, transportados allí con la utilización de tecnología de teletransportación (proyecto Pegasus DARPA - teletransportación y viajes en el tiempo) y otras tecnologías que se habla ya poseen ciertos sectores secretos de países importantes (obtenidas a través del intercambio tecnológico que se habría llevado a cabo entre extraterrestres grises, ahora considerados no benevolentes en su mayoría, y seres humanos, durante la presidencia del General Eisenhower) , a través de los cuales se habría enviado a seres humanos a Marte (ver también sobre Alex Collier) y a la Luna, desde hace décadas (ver denuncian la existencia de bases en Marte - Arthur Neumann, Mayor USAF retirado), como parte de un proyecto secreto que se habría iniciado en la década de los 50´s por temor a la destrucción nuclear masiva de nuestro planeta ocasionada por los conflictos bélicos mundiales.

Extrañas fotografías de Marte

Este tema es tan extenso que sería muy dificil colocar todo en un solo post, dejo las pautas para que pueda investigarlo ud. mismo, trataré de incluir temas específicos por separado en artículos posteriores.

Extrañas fotografías de pirámides en Marte
Comparación de las Piramides de Egipto con las encontradas en Marte

Muchas organizaciones interesadas en dar a conocer estos temas (Exoplitics, Project Camelot, y otros), han ofrecido basta información sobre esto, información que ya ronda por internet desde hace meses, sin duda es algo muy extraño que no puede ser tomado a la ligera, mi opinión al escribir sobre esto, es que ud. mismo investigue y saque sus propias conclusiones, no afirmo ni niego la veracidad de esta información, pero la pongo a disposición de aquellos que no la conocían y que probablemente estén interesados en saber más.

Fotos de Marte:
Extrañas fotografías de Marte - estatua Egipcia
Estatua Egipcia en Marte
Extrañas fotografías de Marte - estatua Egipcia
Extrañas fotografías de Marte - cráneos de apariencia humana
Valle en Marte donde se fotografiaron cientos de extraños cráneos de apariencia humana
Extrañas fotografías de Marte
Fotografía tomada en Marte en donde se evidencia una atmósfera azúl muy parecida a la de la Tierra
Extrañas fotografías de Marte - depósitos de nieve
Depósitos de nieve fotografiados por el Viking 2 de la NASA
Extrañas fotografías de Marte - depósitos de nieve
Extrañas fotografías de Marte - árboles y vegetación
Vegetación en Marte
Extrañas fotografías de Marte - árboles y vegetación
Extrañas fotografías de Marte - árboles y vegetación
Extrañas fotografías de Marte - extraño monolito
Extraño monolito en la superficie de Marte
Extrañas fotografías de pirámides en Marte
Piramides en Marte

1 comentarios :

Anónimo dijo...

el Maestro Samael ya lo dijo mucho antes el habla de planeta niberu pero el lo llama hercolubus o planeta rojo o como sale en la biblia apocalipsis ajenjo... tambien hablo del cinturon de fotones... y de la forma de salvarse de la catastrofe. y aya que estadosunidos siga haciendo sus tunel en noruega..todo esto va a acabar hay fuerzas que van mas alla de los grupos de elite como la de lafamiia rokefor o algo asi..,.asi es que sigan con sus planes...y bendiciones

Publicar un comentario

Agregar Comentarios