El FBI desclasifica archivos secretos OVNI! - abril 2011

FBI, UFO Disclosure - 2011
Esta increible noticia, recorre internet y se suma a los "Disclosures" ofrecidos al público por distintos países y agencias gubernamentales recientemente, esta vez se trata de la Federal Bureau of Investigation o FBI (USA), agencia que desclasificó hace poco, más de 2000 archivos secretos pertenecientes a la categoría de "Unexplained Phenomenon o Fenómenos Inexplicables", los documentos ahora disponibles al público por el acta FOIA (Acta de libre información), pueden encontrarse en el sitio del FBI, The Vault, estos documentos contienen...

FBI, UFO Disclosure, documentos - 2011

increíbles reportes concernientes a distintos sucesos que causaron gran controversia en el pasado, entre éstos se encuentra un IMPRESIONANTE reporte del 22 de marzo de 1950, relacionado al hallazgo de 3 objetos voladores no identificados (OVNI), o discos volantes, que fueron encontrados tras haberse estrellado, y  que se encontraban ocupados cada uno por 3 tripulantes no humanos! de aproximadamente 1 metro de altura, el controversial suceso relacionado a la ya conocida Area 51 en Nuevo México, USA, cobra ahora un matíz distinto sobre todo para aquellos que se mantuvieron al margen de estos temas durante mucho tiempo y suscita nuevas interrogantes para aquellos que todavía escudriñan por más.

Ovnis hallados en 1950, interesantes documentos FBI disclosure - 2011

Estos son algunos de los temas hallados en The Vault del FBI:

- UFO
- Project Blue book (UFO)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

poco a poco se va revelando todo

Anónimo dijo...

YA ES HORA , LA VERDA SE APROCIMA..

Zovietix@hotmail.com dijo...

Lo Interesante:

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".

Yahve iba en una nave espacial
Éxodo 13,21-22

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.

Éxodo 14,19-20
(esto aun se pone mas interesante xD)

suponer es para idiotas creer te hace su superior...

vive la vida hoy porque io no se lo que sucedera mañana...

Anónimo dijo...

la verdad nos hara libres

Publicar un comentario

Agregar Comentarios