X-Plane para Android, muy pronto...

Primero, un poco de información:

android logo
Android es un un sistema operativo orientado a dispositivos móviles y que usa una versión modificada del núcleo Linux, tres son las principales versiones de Android hoy en día: 1.5, de nombre en clave Cupcake; 1.6 ó Donut, 2.1, también conocida como Eclair y la última 2.2 o Froyo. Por supuesto también existieron versiones anteriores: la 1.0, con la que se lanzó el primer móvil Android del mercado, el HTC Dream o G1, de octubre de 2008; y la 1.1, de febrero de 2009, que solucionaba varios errores y añadía alguna que otra funcionalidad no demasiado importante.

X-Plane 9
X-Plane es un simulador de vuelo civil, creado por Austin Meyer, es uno de los principales simuladores de vuelo que compiten contra Microsoft Flight Simulator. De acuerdo con su desarrollador, se trata de un simulador extremadamente preciso, basado en el cálculo del efecto del flujo de aire sobre las superficies de los aviones simulados.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos de América ha autorizado su uso -con hardware específico- para el entrenamiento de pilotos de vuelo instrumental.

...ahora el post, se trata de una versión de X-Plane para android, por el momento y como nos indican en el sitio oficial de X-Plane este proyecto esta aún en espera, sin embargo existe este video que muestra una demo del simulador en un dispositivo móbil Nexus One:

UPDATE 07/dic/11: X-Plane para android ya existe y puedes descargarlo desde acá.

X-Plane para android, muy pronto



...muy pronto y sin lugar a dudas saldrá al mercado esta excelente aplicación de entretenimiento y aprendizaje.

UPDATE 07/dic/11: X-Plane para android ya existe y puedes descargarlo desde acá

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agregar Comentarios