Bruce Lee Video Remake de Operación Dragón

The Warner Bros. planea realizar una nueva versión del filme: “Enter the Dragon” de 1973, protagonizada por Bruce Lee. Dirigido por Kurt Sutter bajo el sello Warner Independent Pictures del estudio de Hollywood, el nuevo filme trata sobre un agente del FBI que investiga a un monje del templo Shaolin y clubes clandestinos de kung fu. La nueva cinta que se titulará “Awaken the Dragon” también tendrá a Sutter como guionista.

Enter the Dragon fue la última película completada por Bruce Lee antes de su muerte en julio de 1973. Warner Bros estrenó la película poco después del fallecimiento del actor y consiguió un éxito de taquilla histórico en esa fecha (90 millones de dólares en todo el mundo). Tras la muerte de Lee, muchos intentaron imitarlo y convertirse en herederos de su reinado, pero nunca antes se había intentado hacer un remake de su película más conocida. Si sirve para tranquilizar a alguien, se sabe que dos de los productores de la cinta original, Fred Weintraub and Paul Heller, también participarán en la realización de Awaken the Dragon.


Enter The Dragon (1973 Trailer)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Aficcionados a las artes marciales, me veo obligado a decir, que un remake de Operacion Dragon es una muy mala idea, ya que seguramente se cargaran la pelicula con pistolas y efectos especiales, y perderá el estilo que tenia la original, no quedara tan crudo y realista como la anterior... Bruce Lee vomitara en su propia tumba... bueno no...

Eduardo Vargas dijo...

Me parece que tu punto de vista es muy válido, sobre todo por que encontrar un actor que por lo menos se acerque en pequeña medida al excepcional Bruce Lee, será imposible, pero sí hay diferentes artistas marciales que pueden lograr hacer una pelicula de acción exitosa, pero en su propio estilo, tal es el caso del famoso Tony Ja, o Jet Li, (no se me ourre otro que impresione con su técnica), claro que ya no sería una "Operación Dragón" en todo su aspecto, y si llegasen a utilizar efectos especiales, (a no ser que sean realmente buenos), pueden darle un aspecto muy falso a los artistas marciales involucrados, si llegan a hacer esta película, espero que nos impresionen a todos con sus resultados.

Anónimo dijo...

Mmnnn... , creo que es puro marketin , se hicieron miles de peliculas similares a enter the dragon, ahora a esta por ser de la warner le ponen el titulo the remake para vender, no creo que pongan a ninguna de las estrellas actuales , ya que venden por si mismos, seguramente pondran algun actor nuevo(se hablaba de Rain Be), para que la gente vaya al cine a ver que¨hicieron¨.Es puras venta, el argumento que anda circulando por ahí, lo unico que demuestra que se trata de una historia mil veces vista en el cine marcial.

Publicar un comentario

Agregar Comentarios